NBA : San Antonio - Miami Heat --> Lebron 17 o más tiros intentados

15.06.2014 02:00
Apuesta que salvo locura, debería salir.
 
Como siempre, es Lebron el que tiene que tirar del carro y eso solo se supone que tirar tiene que tirar, si o si, y más viendo el nivel del equipo que no está acompañando apenas.
 
De los 4 partidos se ha dado en 3 ocasiones, en el primer partido tiró 17 y no jugó lo suficiente por sus calambres, en el segundo tiró 22, en el tercero solo tiró 14 en un partido en el que apenas tuvo protagonismo quitando el primer cuarto, y en el último 17 y gracias por la paliza que recibió Miami.
 
Además hizo unas declaraciones diciendo que tenía que hacer más:
 
“I’ve been telling myself I need to do more,” James said. “Is it too much to ask myself? I don’t know, I don’t know. I need to do more because what I’m doing isn’t enough. You know, it’s just what I put on myself. If you told me I was averaging 28 [points], shooting 60 percent from the floor and 61 [percent] from the 3-point line and we’d be down 3-1 … “
 
“But that’s what the team is all about. It’s team basketball. But I put a lot more [on myself]. Maybe I need to get to 32, and 65 and 65 from the field and 3. It’s just the pressure I put on myself.”
 
En resumen, es que él mismo ve que tiene que dar aún más de si, que tienen que lograr la victoria hoy, y para eso sin duda deberá de buscar el aro muchísimo.
 
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Pronóstico : Lebron 17 o más tiros intentados
 
Stake : 2,5
 
Cuota : @1,66
 
Casa : Sportium
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Resultado : 21 intentos.
 
Volver